Zidane, no quiere que se hable de temas contractuales

 Zinedine Zidane, no quiere que se hable de temas contractuales en las conferencias de prensa, solo de lo deportivo, y una vez más, se ha enojado por preguntas acerca de Sergio Ramos.

" Siempre me preguntas lo mismo, es impresionante macho", enfatizó el francés ante la consulta de un periodista en conferencia de prensa. Y agregó: "Yo quiero que se arregle, pero aparte de eso, nada más. Mañana (lunes) tenemos un partido".

El capitán tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021, por lo que podría salir como agente libre en el mercado de pases europeo, aunque todo apunta a que en pocas semanas logrará el acuerdo con el presidente Florentino Pérez y estirar su estadía en la capital española.

En tanto, respecto a los próximos desafíos del Madrid, Zidane analizó:

" Cuando más dificultad tenemos, sabemos imponernos en los momentos críticos y en los momentos clave. Sabemos que en la temporada hay dificultades, pero siempre hay cosas buenas".

A su vez, todavía no logró confirmar los regresos de Karim Benzema y de Eden Hazard, ambos lesionados.

" Están mejor, pero no están listos. No puedo dar una fecha, se van a recuperar más tarde que los que ya han vuelto. No puedo dar una fecha exacta".

Artículo Anterior Artículo Siguiente